Beti Onak3

Baztan1

BETI ONAK Izurdiaga, Ilundain, Sabalza, Gastón, Eransus, Eguílaz, Manero, (Ceballos) Torres, Tellería, Borja (Alegría), Zabalegui (Iosu).

BAZTAN Bengoechea, Merino, Goñi, Azpiroz, Igarabide (Egurrola), Azpiroz, Antton, Iturriria, Urrutia, Elorza (Aguirre), Burguete (Álvaro).

Goles 1-0, min.1: Tellería; 2-0, min.19: Ceballos; 3-0, min. Ceballos; 3-1, min90: Urrutia.

Árbitro Casabona Isla asistido por Bustos y Gochev. Amonestó a los locales Zabalegui y Eguílaz, y a los visitantes Antton, Azpiroz e Imanol.

Estadio Peritos

villava- Visita del Baztan a Villava. El equipo local comenzó muy fuerte y en la primera jugada del encuentro Zabalegui superó a su marca y puso un buen centro que Tellería se encargó de convertir en el 1-0.

En un saque de falta que el Beti ejecutó rápidamente sorprendieron a los de Elizondo y tras un rechace que no pudo atrapar el portero, un atento Ceballos empujó el balón a la red.

En la siguiente jugada Tellería se plantó ante el portero y cedió el balón para que Ceballos, pusiera el 3-0.

En la segunda parte los rojos estaban dispuestos a dar la cara hasta el final y así lo hicieron. Un Beti bien plantado pudo aumentar la ventaja en múltiples ocasiones, con Tellería y, sobre todo, Iosu.

En el tiempo de añadido Urrutia se encargó de maquillar el resultado con el 3-1 en un contraataque.

Necesitaba la victoria el Beti Onak, hizo méritos para conseguirla y la consiguió. - D.N.