PEÑA SPORT Mendióroz, Pedro, Perujo, Gontxal, Fermín (Bicho, m. 70), Txaflis (Sádaba, m.64), Vania (Ozcáriz, m.82), Samuel (Cubillo, m.64), Bronte, Basasoro (Iván, m.82) y Alonso.

BAZTAN Garmendia, Ayerra, Andoni, Igarabide (Urrutia, m.82), I. Azpíroz, Dendarieta (Aguerrea, m.70), Iturriría (Elorza, m.64), M. Azpíroz (Egurrola, m.82), Aguirre, Lizartza y Astiz (Bengoetxea, m.82).

Goles 1-0, min.24: Bronte; 2-0, min. 59: Bronte.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Vila y Pascal. Amonestó al local Gontxal y a los visitantes I. Azpíroz y Astiz.

Estadio San Francisco.

- Dos goles de Bronte, uno en cada parte, sirvieron a la Peña Sport para hacerse con los tres puntos frente al Baztan. El partido fue intenso en las disputas, aunque las ocasiones fueron siempre de los locales, que vieron premiada su insistencia en el área visitante con dos tantos.

Los de Unai Jáuregui crearon peligro desde el comienzo del encuentro. Ya en el minuto 3, un centro de Samuel desde la izquierda lo cabeceaba el que iba a ser el bigoleador de la tarde, pero su remata se iba a ir flojo a las manos del portero visitante. Una contra apenas dos minutos después servía a Samuel para rozar el primero de la tarde, pero su remate se encontraba de nuevo con Garmendia.

Y a la tercera fue la vencida, un centro de primeras de Úriz lo remataba también de primeras Bronte, esta vez con mayor fortuna, para colocar el primer gol en el luminoso y adelantar a los de Tafalla. Los de Tafalla siguieron dominando la primera mitad hasta llegar al descanso, aunque sin acierto en sus ocasiones, mientras que el Baztan no dispuso de acercamientos que le permitieran igualar el partido.

Tras la reanudación, la tónica siguió siendo de dominio local y las ocasiones también. En el minuto 59, una falta botada desde la izquierda por Alonso, la tocaba de vaselina Bronte para hacer el segundo. La única ocasión reseñable de los de Elizondo llegó en el minuto 66 con un disparo desde lejos de Dendarieta que se marcha junto al palo. Ya en el descuento, Alonso pudo hacer el tercero, pero su disparo sin ángulo se estrellaba en el poste.