CORELLANO Jesús Ovejas, Úcar, García, Lázaro, Sainz, Sanz (Arias), León, Zufía (Israel), Arellano, Sancha (Cestero) y Ayensa.

BETI ONAK Miguel Monreal, Gastón, Adot, Eguilaz (Ceballos), Manero, Echechiquia (Izurra), Tellería, Torres, Pérez, Gómez (Del Burgo) e Ilundain (Borja)

Árbitro Gaizka Legarra Gorgoñón. Amonestó a los locales Simón, Sergio, Raúl y Mario y expulsó por doble amarilla a Jaime. Por el Beti Onak, amonestó a Gastón, Adot, Eguilaz y a Pérez.

Estadio El Ombatillo.

- No se pasó del empate esta tarde en Corella. Pudimos ver a un Corellano que fue de menos a más y a un Beti que empezó llevando la batuta del encuentro en la primera mitad y fue perdiéndola en la segunda.

Ningún equipo quería dejar puntos atrás en el día de ayer. Dominó el Beti esta primera mitad, el Corellano luchaba por encontrar un sitio cómodo en el duelo, pero se encontró con un rival rápido y con las cosas claras. No se llegó a puerta hasta los 30 minutos que era Jaime por el Corellano el que lo intentó desde una falta que encontró a la barrera. El Corellano se quedó ya con diez, tras la expulsión de Jaime por doble amarilla, pero no bajó la guardia y lo intentó, pero se encontró a un Beti que no perdió los nervios.-