PAMPLONA Gil, Nagore, Vélaz, Amadoz, Arano, Algarra (García), Aldave, Gamarra, Ocaña (Goñi), Breñé (Larumbe), Bueno.

BETI KOZKOR Buldáin, Barrachina, Ramos, Armendáriz (Lara), Romeo (Etxarri), Barberena, Ugartemedia (Valencia), Garralda, Santano (Gaskue), Laplana, Salaberria.

Goles 1-0, m.15: Iván Breñé, 2-0, m.87: Garat Arano.

Árbitro David Pérez García asistido en las bandas por Carlos García Catalán y Ayoub Rahmi Mayat. Amonestó a Vélaz, Ocaña, Arano del Pamplona. Y del Beti Kozkor a Romeo y Gaskue.

Estadio Beitikuntzea.

Interesante encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla. El Pamplona consiguió la victoria en su feudo y como consecuencia se coloca a un punto del Beti Kozkor.

El equipo local comenzó dominando el encuentro, disfrutando ya en el minuto 5 de una ocasión a cargo de Breñé después de un saque de esquina.

Ese control inicial dio sus frutos en el minuto 15, cuando el mismo Breñé, después de un control con el pecho al borde del área, se giró y de un zurdazo impecable inauguró el marcador. Con el transcurso de los minutos, el Beti Kozkor se hizo con los mandos del partido, rondando constantemente el área de los blancos. Sin embargo, esta presión no se tradujo en goles.

Tras la reanudación, los de Lecumberri salieron enchufados y con ganas de recortar distancias. Generaron peligro, pero de nuevo sin suerte de cara a gol, hasta el minuto 85. Fue entonces cuando Gamarra recuperó el esférico, pase al hueco para Arano, que se quedó solo ante el portero y consiguió el segundo y definitivo gol del partido.

En la última jornada de la primera fase el Pamplona se enfrentará al Txantrea y el Beti Kozkor al Corellano.