Beti Onak 0

Cantolagua 1

BETI ONAK Miguel, Raúl (Descarga), Txomin, Gastón, Joseba (Sergio), Ursúa (Izura), Iosu, Lasarte (Juan), Elizalde, Telle y Manero (Mikel Borja).

CANTOLAGUA Arboniés, Pablo (Juan), Rubio, Julián, Julen, Ibai, Beñat (Ander), Astigarraga, Aitor, Navarrete (Asier) y Ayesa (Jon).

Gol 0-1, min.66: Julen Úriz.

Árbitro Eder Urra, asistido por Iñaki Andía y Silverstar Gochev. Amonestó a los locales Lasarte y Valencia y a los visitantes Beñat y Ander. Además, expulsó por doble amarilla a Julen Úriz.

Estadio Peritos.

Afrontaba el Beti Onak el encuentro de esta jornada con la ilusión de brindarle el triunfo a Javier Pérez, el directivo que falleció el pasado domingo tras 20 años en el club y en el equipo de Tercera, y por ello los de Villava comenzaron muy enchufados el inicio de partido, llegando a sorprender a los de Sangüesa.

Tanto Manero como Tellería disfrutaron de las primeras llegadas, sobre todo este último, que levantó la pelota para batir al meta visitante, pero el balón se topó con el travesaño de la portería defendida por Arboniés.

La segunda parte fue más igualada, ambos equipos movieron fichas y sería en un saque de esquina donde el Cantolagua sacaría petróleo, con un cabezazo de Julen Uriz ante el que nada pudo hacer Miguel. Lo intentaron los verdes hasta el final pero no consiguieron la igualada pese al esfuerzo realizado. El Cantolagua sigue con su buena dinámica de resultados, mientras que el Beti Onak debe seguir trabajando para mejorar en las áreas.