SUBIZA Yoel, Mario, Pablo, Tomé, Martín (Berruete, min.77), Inatz, Palacios, Aguinaga, Eneko, Urko, Nowend.

BETI ONAK Javier, Gastón, Iosu, Jon Izura, Óscar, Miguel, Tellería, Valencia (Isaac, min.45), Elizalde, Del Burgo, Txomin.

Goles 1-0, min.6: Aguinaga; 2-0, min.21: Martín; 3-0, min.35: Martín; 4-0, min.57: Martín.

Árbitro Fernando Parra Górriz.

Estadio Sotoburu.

El Subiza vuelve a la senda de la victoria tras la goleada que sentenció en el Sotoburu a un Beti Onak que le urgía puntuar para salir de la parte baja de la tabla.

En la tarde de ayer los rojos volvieron a ser el equipo reconocible que pedía César Monasterio en la previa del partido y volvieron a sorprender, regalando otra victoria a su público. Salieron muy enchufados los de César Monasterio, fruto de ello, Aguinaga se estrenó en el minuto 6 con una vaselina tras una gran jugada colectiva.

Con un gol en contra, los de Ángel Arizcuren intentaron plantar cara a los locales, sin embargo, la falta de ideas terminó pasándoles factura. En el minuto 21, Martín dio ventaja a los suyos tras un tiro raso desde la frontal de área.

El Beti Onak intentaba equilibrar la contienda, pero los rojillos, que se mantenían muy serios en defensa, paraban todos los ataques de los verdes, que no conseguían acortar distancias.

El Subiza, que supo aguantar bien la ventaja y anular a su rival, volvió a sacudir con un nuevo batacazo de Martín, al batir al guardameta a placer.

Tras la reanudación, los visitantes intentaron controlar más el balón, pero el conjunto local supo noquearles definitivamente con un nuevo gol de Martín, dejando el marcador en cuatro a cero para volver a la senda de la victoria.