IBARARTE Oihan Sánchez, Iosu Mendive, Iñaki Arrizabalaga, Josetxo Chourraut, Moisés Jiménez -cinco inicial- Eder Sendra, Carlos Larráyoz, Íñigo Fernández, Beñat Erro, Eneko Juvera y Aitor Eugui.

TAFATRANS Javier Amézqueta, Andoni Carlosena, Íñigo Amézqueta, Oihan Carlosena, Javier Saldise -cinco inicial- Iker Aguerre, Xabier Erviti, Unai Martínez, Aitor Esquíroz, Pablo Zalacain, Ignacio Pérez y Jon Carlosena.

Goles 1-0, min.2: Moisés Jiménez. 2-0, min.7: Iñaki Arrizabalaga. 2-1, min.9: Javier Saldise. 2-2, min.13: Pablo Zalacain. 3-2, min.19: Josetxo Chourraut. 3-3, min.26: Jon Carlosena. 3-4, min.27: Pablo Zalacain. 4-4, min.27: Iosu Mendive. 4-5, min.29: Pablo Zalacain. 4-6, min.38: Íñigo Amézqueta.

Árbitro Javier Caballero, asistido por Nera García y Leticia Romero. Amonestaron a los visitantes Andoni Carlosena, Ignacio Pérez e Iker Aguerre y expulsaron por doble amarilla a los locales Moisés Jiménez e Íñigo Fernández.

Estadio Polideportivo Valle de Esteríbar.

- Vibrante derbi el disputado entre el CD Ibararte Magna Kia Sakimóvil Embutidos Arrieta y el Tafa FS el pasado sábado. El partido comenzaba con dos goles del Ibararte en los primeros minutos obra de Moi y de Arri pero el Tafa lograría empatar el partido en dos jugadas con sendos remates al segundo palo. Ibararte volvería adelantarse con un gol de Josetxo con el que se llegaría al descanso. Mediada la segunda parte los de Tafalla empatarían con un gol de Jon y se pondrían por delante en el marcador con un gol de Zala en un lanzamiento de falta. En la siguiente jugada Josu conseguiría el empate pero pocos minutos más tarde Zala volvería a adelantar a los tafalleses. Los últimos minutos del partido los de Esteribar apostaban por el ataque de 5 e Iker haría el paradón de la tarde para evitar el empate. En el último minuto Íñigo pondría el 4-6 definitivo tras un lanzamiento de doble penalti.