La Mutilvera se reencontró con la victoria cuatro partidos después tras imponerse por la mínima ante el filial del Logroñés. Los de Andoni Alonso dominaron el encuentro y sellaron su portería gracias a una intensa defensa.

La Mutilvera empezó el encuentro llegando con regularidad al área visitante y en el minuto 9 dispusieron de un penalti a su favor. Jesús Ayensa asumió la responsabilidad del lanzamiento pero su disparo se marchó por encima de la portería.

A pesar de ello, el equipo local no se vino abajo y siguió apretando. En el minuto 21 un lanzamiento de córner llegó al corazón del área, el portero visitante consiguió desviar el primer disparo, pero Erice se hizo con el rechace y fusiló la portería.

La Mutilvera supo administrar la ventaja en el marcador, mantuvo la alta intensidad que les caracteriza y la defensa desbarató las ocasiones de los riojanos. En una de las pocas oportunidades visitantes, en el minuto 72, Ekiza se convirtió en el héroe de la tarde tras sacar un pie salvador en un mano a mano.

DECLARACIONES. Andoni Alonso se mostró satisfecho con el debut de Jaime Dios y Karlos Mahugo: "Era un partido difícil y venían con poco ritmo. Jaime ha jugado en su posición y ha hecho un partidazo, Karlos ha tenido que salir de lateral y ha frenado al jugador más en forma del Logroñés".