LOGROÑÉS B Daza; Merino, Víctor Martínez (Izan Flaño, m.77), Codina, Miguel; Andoni (Adrián, m.85), Ander Dulce (Juanjo, m.69); Ali (Enol, m.85), Antonio García (Giuliano, m.69), Íñigo Sánchez y Marcos García.

IZARRA Petr; Zadúa, Javi Ramos, Cabrera, Marcén; Javi Cobo, Iker Berruezo, Cordovín; Iñaki Alonso (Sergio, m.75), Yoldi (Eder, m.58) y Laborda (Antoñana, m.83).

Gol 1-0, m.68: Íñigo Sánchez.

Árbitro Villanueva Amorrortu, colegio vasco. Amarilla a Ali; Yoldi, Iñaki Alonso y Javi Ramos

Estadio Mundial 82. Unos 200 espectadores.

- El Izarra no pudo cambiar su mala dinámica de resultados en el Mundial 82 ante un Logroñés que toma oxígeno con estos tres puntos. El cuadro entrenado por Txiki Akaz acusó sus numerosas ausencias por lesión y la baja de Loza, que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y firmar por el Náxara. El filial blanquirrojo fue superior durante la primera mitad, pero el meta Petr mantuvo con vida las opciones de los navarros. Tras la reanudación, los de Estella mejoraron sus prestaciones, sin embargo, llegó el tanto de la victoria local en las botas de Iñigo Sánchez. Los estelleses encadenan seis jornadas sin vencer.

Cuando mejor estaba el cuadro de Txiki Akaz llegó el tanto de la victoria del Logroñés B. Jugada personal de Antonio García que cedió el esférico atrás para que Iñigo Sánchez batiera a Petr con un buen disparo.

Tras el mazazo local, el Izarra se hizo con la posesión del esférico y se volcó sobre el área riojana, eso sí, sin generar ocasiones de gol. De hecho, los locales gozaron de una acción clara pasa sentenciar la contienda con un chut de Giuliano que salvó Petr con una brillante intervención.

En la próxima jornada, el Izarra buscará recuperar la sonrisa en el derbi navarro ante la Mutilvera.