SUBIZA Yoel Ramírez, Moreno, Mario Sánchez (Nowend), Grande, Balda, Ardanaz, Inatz (Gázquez), Berruete, Pablo Aguinaga (Adot), Tomé (Palacios) y Martín Fuentes (Sancho).

ITAROA HUARTE Agramonte, Larrainzar, Olóriz (Jiménez), Iturri, Barberena (Narváez), Echeverría, Araque (Arellano), Esáin, Unzúe (Equiza), Galbete y Aranguren (De Ulibarri).

Goles 1-0: Tomé; 2-0: Martín Fuentes; 2-1: Iturri; 3-1: Martín Fuentes.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz, acompañado por sus asistentes Joseba Gondán Cabrera y por Silvestar Gochev Zaimov.

Estadio Sotoburu.

- El Subiza continúa con su pleno de victorias en Sotoburu, y volvió a sumar de tres para mantenerse en lo más alto y prolongar el mano a mano con el Cirbonero, ambos equipos los mayores aspirantes a la primera plaza del grupo.

El conjunto de César Monasterio se adelantó pronto gracias al servicio de Aguinaga que remató Tomé para adelantar a los suyos. El Huarte tenía la posesión, y el Subiza, las ocasiones. Un rechace dentro del área lo aprovechó Martín Fuentes para poner tierra de por medio.

Yoel Ramírez detuvo actó seguido una pena máxima que desperdició Iturri, pero nada pudo hacer ante el magistral libre directo que el mismo Iturri se encargó de introducir a la portería para quitarse la espina del penalti.

Tras el paso por los vestuarios la tónica no cambió, el Huarte se hizo con el balón pero sin crear demasiado peligro, y en una jugada que comenzó Martín Fuentes, el balón llegó a banda para que Inatz sirviese a placer al joven delantero, que en el aire remató de manera espectacular un centro medido para poner el tercero y sentenciar el encuentro para los locales en Sotoburu.