GETAFE Soria; Damián (Juan Iglesias, m. 78), Okay, Djené, Cuenca, Olivera; Óscar (Florentino, m. 65), Arambarri, Maksimovic (Aleñá, m. 65); Ünal y Mayoral (Gonzalo Villar, m. 78).

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Óscar Valentín (Ciss, m. 46), Comesaña (Maras, m. 88); Isi Palazón (Bebé, m. 41) Trejo (Unai López, m. 72), Álvaro; y Nteka (Falcao, m. 72).

Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Óscar Trejo, Óscar Valentín, Mario Suárez y Ciss por parte del Rayo Vallecano y a Olivera, Arambarri y Juan Iglesias por parte del Getafe.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez ante 10.125 espectadores.

- El Rayo Vallecano se salvó matemáticamente tras empatar sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, que aplazó su permanencia tras firmar un duelo espeso en el que mereció perder ante un equipo superior al que le faltó puntería.

Tras una primera parte trabada, con pocas ocasiones y con más control generalizado del Rayo Vallecano, al final se llegó con todo más igualado y con Falcao sobre el campo como arma final del conjunto de Andoni Iraola para buscar la victoria.

Pero ya no ocurrió nada más, aunque el Getafe, más necesitado, peleó hasta por un tanto agónico que no llegó. No se marchó tan contento, pero dio gracias por el punto. Igual que el Rayo,qe acabó más feliz que su vecino tras una segunda vuelta de liga convulsa: firmó la salvación y jugará un año más en Primera División.