BIDEZARRA Jorge, Castillo (Mugueta), Edu Lanz, Julián, Osés, Ibiricu (Alberto), Andrés (Urzáiz), Ibai, San Martín, Nuin y Cruz.

ALESVES López, Ayensa, Mena (Santafé), Arrondo, Martón, Los Arcos (Montori), Fojón, Pérez (Goñi), Esparza, Mercero (Ait Adi) y Jiménez.

Goles 0-1, min.7: Pérez. 0-2, min.85: Ait Adi. 1-2, min.88: Julián (penalti). 1-3, min.90: Montori.

Árbitro Francisco Javier Lerga, asistido por Aitor Artázcoz y Álvaro López. Amonestó al local Julián y al visitante Ait Adi.

- Toma clara ventaja en el play off de ascenso a Tercera el Alesves con su victoria en Noáin.

Tarde calurosa con numerosa y ruidosa afluencia de seguidores de Villafranca. En la primera parte estuvieron mejor los visitantes que marcaron muy pronto por medio de Pérez en el minuto 7.

Ponerse por delante en el marcador le dio tranquilidad al Alesves para manejar el balón, lo contrario que al Bidezarra que se mostró precipitado con el marcador en contra.

En la segunda parte salieron mejor los de Noáin y poco a poco se adueñaron del juego ofensivo en el encuentro. No obstante los de Villafranca esperaban atrás y creaban mucho peligro en sus contras.

El segundo gol visitante vino tras un claro penalti por derribo a Julián que inexplicablemente no pitó el colegiado. Del posible 1-1 al real 2-0, que supuso duro golpe a los locales ya en el minuto 85. Otro claro penalti, éste si pitado, supuso acortar distancias a los noaindarras a falta de dos minutos para el final gracias al tanto de Julián.

En su afán por igualar el partido, el Bidezarra, en una mala lectura de la eliminatoria, propició una pérdida en medio del campo y supuso el gol de Montori que les coloca cerca del ascenso a Tercera a los de Villafranca.

El próximo fin de semana tendrá lugar el desenlace del play off entre Alesves y Bidezarra en el partido que se disputará en El Palomar. l