Serio correctivo el sufrido por el Tudelano en un encuentro en el que los locales dominaron desde el primer minuto, mostrando mas voluntad y empuje. El Tarazona movía bien el balón y ya en el minuto 13 estuvo a punto de marcar en un remate de cabeza de Chavarría que se fue fuera rozando el poste. Marcos Mendes fue el encargado de adelantar a los aragoneses.

El Tudelano trató de dar un paso al frente, y cuando parecía podían levantarse, en una jugada de mala fortuna, llegaba el 2-0 en un centro raso de Adri Carrasco que Santamaria acababa enviando al fondo de las mallas al intentar despejar. En la segunda mitad, el Tudelano tenía más balón y lo intentaba y la insistencia acabó dando fruto en el minuto 70 cuando una gran jugada de Adrián la remataba al fondo de las mallas Sarriegi.

Poco duró la alegría porque en el 75, Marcos Mendes amplió la ventaja y en el añadido puso el 4-1 culminando su hat trick y sellando la derrota del Tudelano.

Tarazona 4

Tudelano 1

TARAZONA Dorronsoro, Sito, Toni Jou, Carrasco (Gabri, min.85), Moustapha, Chavarría, Iván Martínez (Villamayor, min.92), David S., Nacho Pastor, Mendes, Nestor (Gnali, min.72).

TUDELANO Santamaría, Sarriegi, Riego, Castillo, Santamaría, Pape (Adrián Ruiz, min.67), Mikel Bueno, Aitor Aguirre (Lluc Carrera, min.67), Mousa (Alberto, min.62), Patxi Dávila (Prats, min.56), Kanouté.

Goles 1-0, min.16: Marcos Mendes. 2-0, min.36: Santamaria (p.p.). 2-1, min.70: Sarriegi. 3-1, min.75: Marcos Mendes. 4-1, min.90: Marcos Mendes.

Árbitro Cornelles Vicente (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Chavarría, Moustapha, David Sanz; Ramón Riego, Mikel Buen

Estadio Municipal de Tarazona ante 800 espectadores.