El Tudelano sumó sus tres primeros puntos tras derrotar por la mínima al Utebo. Un gol de Coscia en la recta final del partido acabó con la resistencia del conjunto aragonés. Corría el minuto 84 cuando el delantero argentino, que debutaba en partido oficial con la camiseta blanquilla, conectaba un formidable cabezazo que hizo inútil la estirada de Jon Ander, ex del Tudelano.

Coscia estuvo poco más de media hora sobre el campo, pero demostró ser el jugador más incisivo del Tudelano, ya que nada más salir al campo se plantó solo delante del guardameta de Utebo, pero en esta ocasión Jon Ander le ganó la partida.

Fue de menos a más el Tudelano en el encuentro. En la primera parte le ha costado hacerse con el balón y no ha disparado a portería hasta el minuto 25. Para entonces, el Utebo ya había dado muestras de que no venía a Tudela a pasar la tarde. Los de Juan Carlos Beltrán estrellaron un balón en el palo al cuarto de hora.

El choque se marchó al descanso sin goles y en la segunda mitad los dos equipos buscaron el tanto que les diera la victoria, si bien fue el Tudelano quien tuvo las dos ocasiones más claras. En la primera, Coscia no acertó a batir a Jon Ander, pero en la segunda no perdonó y los tres puntos se quedaron en casa.

Tudelano 1

Utebo 0

TUDELANO R. Santamaría, Sarriegi, Riego, Castillo, M. Santamaría, Pape Assane (Dávila, min.70), Telletxea (Coscia, min.58), Prats (Lluc Carrarera, min.77), Mousa BK (Kanouté, min.70), Adrián y Alberto Fernández.

UTEBO Jon Ander, Alvira, Meseguer, Suárez (David, min.88), Marín, Cambil, Darius (Jona, min.71), Garcés, Iñaki, Roberto (Mallada, min.71) y Roldán.

Gol 1-0, min. 84: Coscia.

Árbitro Mar Pujol Prat (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Telletxea, Pappe Assane y Kanouté y al visitante Meseguer.

Estadio Más de 400 espectadores en el estadio Ciudad de Tudela.