El Tudelano afronta este domingo por la tarde (17.00 horas) un reto en un gran escenario, pues visita el Municipal de Gobela, donde el Arenas de Getxo ha contado como victoria todos los encuentros disputados, a pesar de que los vizcaínos llegan a la cita después de caer derrotados en su última salida.

El técnico de los riberos, Oriol Riera, califica en la previa del encuentro una “salida complicada, porque más allá de que han ganado partidos, el Arenas sabe bien a lo que juega, no se complica y se sientan bastante cómodos”.

Este nuevo Tudelano, que poco o nada tiene que ver con el de la temporada pasada, se reencontrará con Javier Olaizola, quien fuera técnico del cuadro albinegro el curso pasado en su estreno en Primera RFEF, a pesar de que fue cesado por los pobres resultados que estaba teniendo el equipo. Riera apunta que “es un partido diferente, perdieron en la última salida y ahora vuelven a su campo, su casa, un campo difícil, donde se sienten cómodos y entiendo que saldrán a por la victoria. Además está el entrenador que estuvo el año pasado en el Tudelano así que tenemos que estar preparados para sufrir y hacer un partido para estar al mismo nivel que ellos”.

El catalán reconoce que su equipo “está bien, está creciendo, y tenemos ganas de mejorar los conceptos. Tenemos mucho margen de mejora, pero poco a poco vamos puliendo fallos y en esa dinámica estamos. Con las victorias este proceso se hace rápido, así que a por ello vamos” y finaliza detallando que la clave estará en “mantener la portería a cero, porque así estás más cerca de sacar puntos y de poder hacer daño en un momento puntual, así que es un handicap que tenemos, que no estamos teniendo muchas porterías a cero y es otro de nuestros objetivos”.