La Mutilvera afronta esta tarde (19.00 horas) en Las Llanas una salida complicada para tratar de sobreponerse a la racha de cinco derrotas consecutivas por la que atraviesa el cuadro de Andoni Alonso ante un líder, el Sestao River, único equipo que no conoce la derrota por el momento.

Preguntado por la situación del equipo, Alonso reconoce que “la verdad que aunque estamos en una mala racha de resultados, el juego que estamos haciendo es esperanzador, bueno, estamos generando ocasiones y concedemos pocas al rival. Lo único es que no terminamos de ser contundentes en ambas áreas. Generamos mucho y concretamos poco. Lo difícil es generar y estamos generando. En la parte defensiva tenemos que ser un equipo más contundente y tenemos que coger esa experiencia que te dan los partidos en la categoría. En estas cinco jornadas hemos hecho un gol y no hemos dejado la portería a cero en ninguno. El equipo tiene rabia porque está trabajando muchísimo pero no materializamos en resultados. Ahora tenemos que dar un pasito adelante en ambas áreas”.

En cuanto al rival, el técnico confía en que “todas las rachas tienen un principio y un final. Vamos con esa ambición a Sestao de poder traernos los tres puntos a Pamplona”.