La Peña Sport ha empatado contra el Ardoi en en un encuentro marcado por un terreno de juego que se fue poniendo cada vez más resbaladizo por las lluvias caídas en las últimas horas. 

Comenzó el Ardoi avisando con la velocidad en banda de Zarranz aunque el primero en acercarse a portería fue la Peña Sport con un tiro de Abaurrea que se marchó cerca de la escuadra. Mediada la primera mitad el cabezazo de Ibai lo sacó Andoni en lo que pudo ser el 0-1. Y poco después era Arkaitz el que no acertaba en el mano a mano con el portero visitante. Y cuando parecía que el partido iría al descanso con el 0-0 inicial, un error del Ardoi permitió a Javi López adelantar a la Peña.

En la segunda mitad apenas hubo ocasiones, aunque el partido sobre la media hora se rompió y hubo idas y venidas de ambos conjuntos a las áreas rivales. Con un Ardoi buscando el empate y una Peña que tampoco renunciaba al segundo, llegaría en el minuto 82 la dudosa jugada del penalti de Eder sobre Omar y que permitió a Ibai Armendáriz anotar el empate que a la postre serviría para el reparto final de puntos.

Peña Sport 1

Ardoi 1

PEÑA SPORT Andoni, Eiande, Sebas, Ozcáriz, , Aguirrebeña, Cisneros, Arkatiz (Carmelo, m. 80), Baquedano, Ortega (Charid, m. 66), Abaurrea y López.

ARDOI González , Olite, Azcue, Larráyoz (Sancho, m. 70), Ezquiaga, Armendáriz, Adot, Lizarraga (Barriola, m. 87), Jabalera, Zarranz y Beloqui (Omar, m. 57).

Goles 1-0, m. 45: Javi López, 1-1 m. 82: Armendáriz (p).

Árbitro Fernández Santesteban. Amonestó por los locales a Ozcáriz, Cisneros y Abaurrea. Por los visitantes a Omar.

Estadio San Francisco