Una nueva cita le espera al Tudelano en busca del ascenso. Será en el campo del líder (17.00 h.), el Sestao River, y los de Oriol Riera quieren prolongar la buena dinámica con la que concluyeron el pasado año: tres victorias consecutivas. El técnico catalán anunció que “siempre es una gran prueba jugar contra el líder, que para mí está un peldaño por encima del resto. Además, hay que sumarle a ello que venimos del parón de Navidad y siempre es difícil cambiar el chip. Mucha gente que tenemos es de fuera y necesitan viajar a sus casas, lo que puede hacer olvidar la buena racha por la que pasábamos, así que esta jornada es muy complicada para nosotros”.

Respecto a la buena dinámica que les acompañó hasta el cierre de 2022, Riera manifestó que “queremos seguir así, con el juego de las tres últimas victorias. Vamos a un campo muy complicado donde es muy difícil ganar, y tendremos que estar al 100%”. “Como digo, lo importante es que los chicos cambien el chip de vacaciones rápido y podamos competirle de tú a tú al mejor equipo de la categoría”, analizó. Además, enunció ver “a cada uno muy concienciado de la importancia que tiene este 2023 para ellos, así como las ganas de empezar bien el año. Es importante saber que nos estamos jugando mucho, y a ellos les he visto muy bien entrenando, así que estamos con ganas de este partidazo”.

Por último, valoró el nuevo fichaje de Mousa. “Lleva entrenando desde el 27 de diciembre con nosotros y estará disponible para competir este partido. Ojalá nos aporte todo lo que necesitamos. Es un jugador que ha demostrado en otras temporadas todo lo que puede llegar a hacer, y depende de él que se reenganche al fútbol seis meses después”, finalizó.