La Peña Sport recupera la senda de la victoria tras el varapalo de la semana pasada y lo hace a costa de un Pamplona que no se lo puso nada fácil, en un encuentro marcado por el fuerte viento. La Peña apenas había creado peligro pero en la primera que tuvo, Perujo aprovechó una dejada con el pecho de Charid a la salida de un córner para poner en ventaja a los de Unai. En la reanudación puso tierra de por medio la Peña con el gol de Charid que tras jugada individual de Eder materializó a puerta vacía. Pudo hacer el tercero la Peña pero el colegiado le privó de uno de los penaltis más claros que se podrán ver esta temporada. El Pamplona acortó distancias en el minuto 71 con el gol de Zapata pero no fue suficiente. Al final victoria local que le hace escalar hasta el 4 puesto de la clasificación.

Peña Sport 2

Pamplona 1

PEÑA SPORT Samu, Sebas, Perujo, Edu, López (Eneko, m. 79), Cisneros, Eder (Ortega, m. 86), Aguas, Antomas (Úriz, m. 63), Chard y Eiande (Mahugo, m. 89).

PAMPLONA Velaz, Gil, Iñigo, Zapata (Hugo, m. 76), Cuba, Odei, Cemborain (Amadoz, m. 65), Virto, Iván (Francés, m. 65), Coulibali (Urriza, m. 76) y Les (Lecuna, m. 65).

Goles 1-0, min.33: Perujo; 2-0, min.53: Charid; 2-1, min.71: Zapata.

Árbitro Osta Lombardo, asistido por Hyaman y Arghaz. Amonestó por los locales a Perujo, Cisneros, Eder, Antomas, y Eiande. Por los visitantes a Odei, Coulibali, Amadoz y Urriza.

Estadio San Francisco.