Partido bonito e intenso el visto en Barañáin. Los locales empezaron mejor el partido y Ekaitz tuvo la primera ocasión, pero el guardameta Miguel Monreal desbarató la jugada. Después fue Sota tras un bonito pase de Sádaba pero el marcador no se movió. Cuando parecía que el partido iba a llegar con reparto de puntos al descanso, una polémica jugada acabó en gol de Andoni Sánchez.

En la segunda parte el Beti Onak tiró de oficio y defendió muy bien, hasta que marcó el 2-0 Mikel Casado, en un robo de balón. Los locales lo intentaron durante los 20 minutos restantes, pero no pudieron meter miedo a los visitantes, que se marcharon con tres puntos que les mantienen en tercera posición a un punto del Subiza (39). Por su parte, el Lagunak vuelve a conocer la derrota después de la victoria de la pasada jornada ante el Ardoi. Derrota que mantiene a los de Aritz Gomara en octava posición, a la espera de lo que haga el Cantolagua.

Lagunak 0

Beti Onak 2

LAGUNAK Joel, M. González, Pascal (Zuzaire), Berruete, Cambra (Macaya), Sádaba, Sota (Argandoña), Erro (Sánchez), Leatxe (Salinas) Soria, Jiménez.

BETI ONAK Monreal, Ursúa (Descarga), Gastón, Del Burgo, Echechiquia (Pérez), Ceballos (Telleria), Sabalza, Valencia, Elizalde (Ilundain), Andoni (Casado) , Txomin.

Goles 0-1, min.45: Andoni Sánchez; 0-2, min.69: Mikel Casado.

Árbitro Goiatz Markotegui amonestó con amarilla a los locales Erro, Cambra y González y al visitante Larrainzar.

Estadio Lagunak.