No consiguió ganar el San Juan en casa contra el colista del grupo. El reparto de puntos no ayuda ninguno de los dos equipos para evitar el descenso.

Comenzó con ganas el San Juan la primera parte, con un brillante Jesús Sayas que ponía el 1-0 en el marcador con un gran remate que mandó al fondo de la red. El Arnedo intentaba frenar a los locales, pero os huecos entre la defensa y los centrales hacía fácil el trabajo de la ofensiva del San Juan. Pudieron reponerse en los últimos diez minutos del partido, pero no les sirvió de mucho, ya que el portero local paró todas las ocasiones de los visitantes.

La segunda parte empezó con un mayor empuje de los de Arnedo, que consiguieron marcar el gol del empate a los tres minutos de reanudarse el partido. Un tanto de Álvaro García que fue muy discutido por los jugadores y el público local después de que el línea levantara el banderín por fuera de juego. El San Juan llenó de ocasiones los últimos minutos, pero no consiguió el segundo gol.

El empate en San Juan es una oportunidad perdida para el equipo local, que de haberse llevado los tres puntos, habría conseguido alejarse de la zona de descenso. Por su parte, el Arnedo se hunde aún más en esa última posición de la clasificación en la que lleva ya dos jornadas seguidas. Los próximos partidos definirán el futuro y la permanencia de ambos equipos en la competición.

San Juan 1

Arnedo 1

SAN JUAN Mikel Aldave, Asier Galeano (Recalde, min.62), Íñigo Morte, Oier Retegui, Iker Ezkurra, Rubén Morillas, Adrián Recalde (Lalinde, min.90), Marcos Olcoz (Eneko Ezcurra, min.71), Eder Iribarren, Ander Iriguibel, Jesús Sayes (Alejandro Gómez, min.62).

EQUIPO2 Gorka Alegría, Xavier Zaldua, Eduardo Laencina, Jorge Chacón, Nicolás Cañizares (David Pérez, min.84), Raúl Almagro, Imanol Arana, Álvaro García (Alejandro Morales, min.70), Javier Moreno, Michel González (Ivan Pascual, min.90), Isaac Manjon.

Goles 1-0, min.11: Jesús Sayes; 1-1, min.48: Álvaro García.

Árbitro Álvaro Sahelices acompañado por Pelayo Fernández y Rodrigo Centeno. Amonestó con amarilla al local Morte y a los visitantes Chacón, Zaldua, Michel y García.

Estadio A.D. San Juan.