Oriol Riera seguirá una temporada más en el Tudelano, tal y como lo ha anunciado el presidente, Ramón Lázaro, que ha destacado que en estos ocho meses Oriol Riera ha cumplido los objetivos que se habían delimitado. “Estamos contentos con su trabajo. Ha devuelto la ilusión a los aficionados, cada vez viene más gente al estadio”, ha apuntado el presidente del Tudelano, antes de añadir que hay que tener en cuenta las circunstancias en las que se hizo cargo del equipo. "Un gran déficit de planificación sin margen temporal. A escasos días de iniciar la competición liguera el equipo todavía no contaba con jugadores. El equipo se inició desde cero y bajo una gran premisa: formar un proyecto", exponía.

Es por ello que la entidad no ha querido pasar por alto la importancia de la base del proyecto, el cuerpo técnico. El presidente achacó que por razones lógicas, era un paso correcto gestionar la renovación del catalán. “Era lógico que el club, independientemente de lo que pase de aquí a final de temporada, le ofreciera seguir un año más al frente del equipo. Creamos un proyecto juntos y hay que darle continuidad”, ha apuntado Lázaro.

Oriol Riera ha entonado una palabra de orgullo en cuanto a lo que a continuidad se refiere. Siente el respaldo de sus jugadores y de la afición, a quien considera factor clave en el apoyo que siente. “Vamos a poder dar continuidad a lo que iniciamos hace solo unos meses. Hablamos siempre de resultados, pero en fútbol todo es muy difícil y con tiempo las cosas se hacen mucho mejor. Construimos una plantilla de cero, con mucha gente de fuera, cuando el proyecto realmente es para gente de casa. Me encantaría que la próxima temporada hubiera mucha más gente de aquí, que al final le da ese compromiso, ese valor, ese saber estar, que es algo que realmente quisimos hacer en junio”.