Partido muy serio el del Cantolagua frente al Subiza, al plantarse muy bien en el campo y conseguir un valioso empate. Los de Sangüesa tuvieron la primera a manos de Jon, que disparó a la derecha de la portería. Beñat hizo gol al final de la primera parte, pero fue anulado por fuera de juego. En la segunda parte, las ocasiones de gol eran por cuenta gotas por parte de los dos equipos. En una falta sacada desde centro campo, el balón se fue ligeramente por encima larguero, al envenenarse por el fuerte aire. Los últimos minutos, con fuerte aire, fueron un asedio del Subiza, que lo intentó con un disparo lejano de Tasio. El Cantolagua tampoco se echó atrás, pero no encontraron el gol.

Cantolagua 0

Subiza 0

CANTOLAGUA Tasio ibai , Julen, Pablo (Cristian) , Beñat, Asti (Valero), Izco (Ordo), Galisteo (Miguel), Jon (Dani) , Xabi y Aitor.

SUBIZA Ander, Amadoz, Tome (Burusco) , Ibañez (Inach), Miguel (Asiron) , Albizu, Aguinaga, Asier, De Luis, Sancho y Javi.

Árbitro David Azcona, asistido por Victor Gurucharri e Iñigo Gonzalez. Amonestó a los locales Eneko y Julen; y a los visitantes Sancho, Javi y Amadoz.

Estadio Sangüesa.