Rafa del Amo sigue al frente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, pese a que en público comunicara la decisión de abandonar su cargo de presidente una vez se enteró que Luis Rubiales no tenía intención de dimitir en la famosa asamblea en la que reunió a toda su junta directiva, puesto que Pedro Rocha, presidente en funciones, no aceptó la dimisión que presentó el dirigente navarro, que este lunes por la noche compareció en varias emisoras de radio.

En ellas, Del Amo desveló que “hemos tenido conversaciones y contamos con ellas. Ellas no hablan de lo que hacemos, hablan del tema Jenni. Es verdad que la última conversación que tuvimos, Jenni no había presentado su demanda, y Rubiales no había dimitido”. Preguntado por la convocatoria de Jenni Hermoso, el tafallés aseguró que “puede jugar perfectamente. Hemos hablado con las capitanas, y vamos a hablar, porque hay que llegar a acuerdos”.

Este viernes, Del Amo presentará a Montse Tomé como la nueva seleccionadora, y ésta dará su primera lista de convocadas.