Un Tudelano al alza recibe a un Barakaldo que encadena 41 encuentros oficiales sin conocer la derrota, en un duelo entre equipos invictos (domingo, 18.00 horas). 

“Jugamos contra un equipo que va a estar arriba todo el año, que lleva dos temporadas con una base sólida de jugadores y que encadena un montón de días sin perder. Sabemos que para nosotros también es una prueba de fuego para saber cómo estamos”, comienza valorando un Oriol Riera que desea mantener el inicio que ha firmado el equipo. “Estamos intentando ser lo que somos, que sea así en el partido. Intentar ser protagonistas, jugar y dejar la portería a cero y seguir esa dinámica buena ante un equipo que nos va a plantear muchos problemas”, comenta. 

En cuanto a las claves del duelo, el técnico catalán desgrana que a favor tienen “el hecho de jugar en casa, porque ellos tienen jugadores que aun estando en Tercera habían jugado en esta categoría o incluso superior categoría, así que la realidad es que nos enfrentamos a un equipo que es conocedor de la categoría y que hace buen trabajo”.