El San Juan quiere romper el bache de resultados que atraviesa el equipo con un gran partido ante la UD Logroñés, y conseguir los tres puntos ante un rival que se encuentra invicto tras siete jornadas disputadas (sábado, 17.00 horas). deporte

Preguntado por el partido, el técnico navarro Julen Foncillas asegura que la semana tiene "dificultad, y esta una más añadida, a pesar de que jugamos en casa y eso que creo que cuando jugamos en casa podemos competir contra cualquier rival. Este partido lo vamos a llevar a la igualdad, pero el Logroñes ha estado en Segunda División. Nos va a costar, eso seguro, va a ser un partido difícil, pero con ganas de competirlo y hacerlo bien".

En esa línea, el preparador apunta que "el equipo está bien, con ganas, sí que es cierto que nos gustaría tener más puntos de los que tenemos, pero la línea es ascendente y en casa todos los días hemos competido muy bien y en algunos partidos nos hemos quedado sin premio. Está todo el mundo preparado y con ganas de hacer un buen partido".

Para él, "el partido pasa por hacer un partido serio, sin despistarnos ni un minuto porque es un equipo que nos va a hacer daño si nos despistamos. Tenemos que estar muy juntos, ordenados, crecer como equipo a partir de ahí. Tenemos que hacer un partido sin errores y concentrados, además de hacer un buen partido sin balón, que nos permitirá crecer".