El San Juan quiere cumplir el dicho ‘no hay dos sin tres’ y conseguir la tercera victoria de manera consecutiva en casa, delante de su afición, pero en esta ocasión recibe a un rival que pelea por los puestos de promoción como es el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza (sábado, 17.00 horas).

“Venimos de dos partidos en casa ante rivales directos y ahora tenemos otro partido más en casa, que es donde hemos sumado todos los puntos y es en donde hemos dado buenas sensaciones cuando no lo hemos hecho, y nos viene ahora un equipo fuerte, un filial que está de menos a más en la categoría, va a ser un partido complicado pero jugando en casa sabemos que somos un equipo fuerte y que vamos a tener nuestras opciones”, comienza relatando el técnico Julen Foncillas.

El equipo de la Agrupación ha logrado vencer en los dos últimos compromisos en casa a sendos rivales directos, pero ahora reciben a un Deportivo Aragón que, “como todos los filiales, sabemos que tienen el control del balón, que tiene gente peligrosa arriba y lo más importante para nosotros es tratar de evitar que puedan tener espacios en campo propio y luego es un rival que ha hecho mucho gol a balón parado. Si somos capaces de contrarrestarles, estoy convencido de que tendremos nuestras opciones de hacer gol. Creo que todo pasa por minimizar lo que ellos son fuertes”.