Un Tudelano mermado por las bajas no pudo volver a la senda de la victoria y tuvo que conformarse con firmar un inesperado empate y sumar un punto en casa ante un rocoso Barbastro. 

El conjunto blanquillo salió con la intención de desnivelar la contienda por la vía rápida, pero poco a poco se le fue atragantando el partido. Gianluca Simeone remató dos veces de cabeza a las manos del portero y Colau fue el que más cerca estuvo de perforar la portería del Barbastro con un potente disparo desde fuera del área que repelió bien el guardameta visitante. No se prodigó mucho en ataque el conjunto aragonés, si bien dispuso de la ocasión más clara para marcar en la primera parte. De Mesa robó un balón en ataque y se plantó solo delante de Edu de Prados. Sin embargo, el disparo del delantero visitante se marchó fuera del campo por encima de la portería.

Tudelano 0

Barbastro 0

TUDELANO Edu de Prados, Irurita, Mikel García, Mikel Santamaría (Borja Vicent, min. 88), Sito Barrera, Otegui, Santigosa, Colau, Iván Martínez (Joel, min. 68), Carbonell (Álvaro García, min. 68) y Gianluca Simeone. 

BARBASTRO Biarge, Ara, Israel, Val, De Mesa (Marc Prat, min. 83), Crespo, Reques (Rausell, min. 83), Soule (Iker Balda, min. 69), Javito, Gonpi (Hugo Bautista, min. 91) y Mingotes.

Árbitro Ibai Rezola Etxeberria (Comité Vasco). Expulsó a Óscar González, segundo entrenador del Tudelano, y a ‘Pichu’, entrenador de porteros del conjunto blanquillo. Asimismo, amonestaron por el Tudelano a Álvaro García y por el Barbastro a Soule, Arnedillo, Biarge, Val, Gonpi, Javito y Hugo Bautista.

Incidencias Unas 300 personas en el Ciudad de Tudela. Los futbolistas titulares del Tudelano saltaron al campo con camisetas de apoyo a Mikel Yoldi, lesionado de gravedad la pasada semana. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del futbolista del Tudelano Mario Sánchez.

En la segunda parte fue otra vez De Mesa el que pudo poner por delante al Barbastro, pero su testarazo no encontró portería. En la última media hora del partido, el Tudelano metió una marcha más, aunque no fue suficiente para logar el gol del triunfo. Joel y Sito Barrera, con dos potentes lanzamientos, pusieron en aprietos a Biarge. En los minutos finales, los visitantes gozaron de la ocasión más clara, pero el tiro de Marc Prat se marchó fuera por poco y el partido acabó en tablas