Los clubes navarros Valle de Egüés y Tudelano reciben este miércoles a Mallorca y Las Palmas, respectivamente, en los partidos correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey. La RFEF ha hecho públicas este lunes las designaciones arbitrales de todas las eliminatorias.

Los de Txiki Akaz superaron en la prórroga al Teruel, equipo de Primera RFEF que no conoce todavía la victoria esta temporada, gracias al tanto de penalti de Miguel Díaz en un duelo que se decidió en la prórroga. Ahora, para medirse al Mallorca, será Ricardo de Burgos Bengoetxea quien lidere un equipo arbitral compuesto por sus ayudantes Iker de Francisco y Jon Núñez como asistentes, mientras que Gorka Etayo ejercerá de cuarto árbitro.

Por su parte, el Tudelano, que también necesitó del tiempo extra para superar al Recreativo de Huelva, con un tanto de Iván Martínez, recibe a Las Palmas en un choque que será dirigido por Juan Martínez Munuera, que estará acompañado en el Ciudad de Tudela por Diego Barbero y Miguel Martínez Munuera en las bandas, y Francisco José Ortega como cuarto árbitro.