El Rayo Majadahonda hizo oficial el sábado el fichaje de Jon Erice como entrenador del primer equipo tras el cese de Carlos Cura, en un movimiento que implicó que Nacho Monreal, que ha estado ayudando a Erice en su andadura en el Manchego Ciudad Real como el propio técnico aseguró en unas declaraciones a medios locales, haga de su segundo.

Ambos mantienen una buena relación de su etapa en Osasuna y vuelven a compartir equipo después de que lo hicieran en el club rojillo, donde coincidieron en tres temporadas, una en el Promesas (2005/2006) y dos en el primer equipo (2006/2007 y 2007/2008), aunque en el primer curso el centrocampista pertenecía al filial, subiendo de manera esporádica a entrenar bajo las órdenes del Cuco Ziganda.

Ahora mismo, el Rayo Majadahonda ocupa una de las posiciones de descenso a Segunda RFEF del grupo I de Primera RFEF con 15 puntos, teniendo la permanencia en la categoría, objetivo del club, a cuatro puntos. Unionistas, con 19, marca el límite.

Además, en la segunda vuelta los navarros se reecontrarán con Osasuna al recibir al Promesas en el Cerro del Espino, en un partido fijado para el fin de semana del 5 de mayo, en la 35ª jornada liguera.