Pamplona 1

Bidezarra 1

PAMPLONA Bezunartea, A. Vélaz, Urriza, Azcona (Coulibaly, min.58), Cubillo, Amadoz, Francés, Pérez de Heredia (Algarra, min.66), Lecuna, Gil (Pisón, min.28) y Larumbe.

BIDEZARRA Beloqui, Osés, Sarasate, Izco (Cía, min.87), Zubiría, Gil (Otermin, min.63),Pardos (Recalde, min.81), Basse (Ekiza, min.63), Grande, Sánchez y Cruz.

Goles 1-0, min.43: Francés. 1-1, min.73: Zubiría.

Árbitro José Francisco Huamán, asistido en bandas por Jackeline Rosmery Velásquez y Alejandro Paz. Amonestó a los locales Urriza, Francés, Coulibaly, Cemboráin y Algarra, y a los visitantes Osés, Sánchez y Basse.

Estadio Beitikuntzea.

Un tanto de Unai Zubiría en los veinte minutos finales impidió que el Pamplona sumara la primera victoria del año y rescató un punto para el Bidezarra.

Salió mejor el Pamplona, queriendo tener más el balón y disponiendo de alguna llegada más que los de Noáin, que se repusieron pasada la media hora y llegaron con peligro sobre la portería local con centros laterales y cuando peor estaba el Pamplona llegó el tanto local por medio de Francés antes del descanso. 

En la segunda mitad el Bidezarra salió más enchufado, con ganas de querer ir a por el empate, y poco a poco fue empujando y al final en un centro colgado de medio campo, Zubiría anotaba el empate. A partir de ahí fueron minutos de tanteo antes de que el partido se convirtiera en un ida y vuelta en el que pudo ganar cualquiera en un alocado final de choque, que reflejó un punto que resulta insuficiente para el conjunto local.