Partido muy disputado en el San Juan entre dos equipos que llegaban en buena dinámica al encuentro, empatados a todo. La primera parte comenzó con un Cirbonero buscando los espacios a la espalda del equipo rival, con varias ocasiones. En una salida a la contra marcó Álvaro Muro. 

El Beti Onak trató de reponerse con centros laterales, juego directo y acumulando gente en área rival, pero un Cirbonero muy contundente pudo defender el marcador. 

En la segunda mitad el Beti Onak tuvo más balón y el Cirbonero esperó a la contra. En uno de esos balones, Izan hizo el 2-0, poniendo tierra de por medio con el que parecía el gol de la tranquilidad. Pero el Beti Onak siguió colgando balones al área rival y, consumido el tiempo de partido,Gastón ponía el definitivo 2-1, aunque la zaga local sacó en la línea el que podía haber sido el empate.

Cirbonero 2

Beti Onak 1

CIRBONERO Sainz, Yanguas (Chamorro, min.71), Soldevila (Tripiana, min.80), Urdániz, Muro (Jiménez, min.80), Ayala (Antomás, min.63), León (Martínez, min.71), Aurensanz, Cacho, Aguado y Tomé.

BETI ONAK Escala, Descarga (Ilundain, min.77), Gastón, Nocedal, Del Burgo (Ceballos, min.63), Echechiquía, Casado, Tellería (Zulaica, min.63), Valencia (Elizalde, min.45), Franchez (Sánchez, min.60) y Galhardo.

Goles 1-0, min.34: Muro. 2-0, min.77: Chamorro. 2-1, min.90:Gastón.

Árbitro Alberto Sada, asistido en bandas por Javier Sánchez y Rabih Arghaz. Amonestó al local Tomé y al visitante Gastón.

Estadio San Juan.