El Txantrea y el Lagunak se repartieron los puntos tras un encuentro igualado que terminó 1-1. Los azules acumulan así su octavo partido consecutivo sin conseguir una victoria.

La primera parte transcurrió con un dominio infructuoso de los locales. A pesar de que el Txantrea parecía dominar el partido, la ocasión más clara la tuvo el Lagunak en el minuto 28, cuando Berruete remató de cabeza un saque de falta que acabó rebotando en el larguero. Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, llegaron al descanso con el marcador a cero.

Tras el paso por los vestuarios, el Txantrea salió con más fuerza. En el minuto 49, Garde convirtió un rechace en el área en el primer gol, dando la ventaja a los azules. Pero los visitantes no tardaron en responder y, en el minuto 65, Fuertes aprovechó una asistencia de Martínez para igualar el partido y poner el 1-1.

Txantrea 1

Lagunak 1

TXANTREA Gortari, O. Goñi, Iragi, H. Goñi (Ibáñez, min. 70), Cuellar, Lezaun, Sola (Larramendi, min. 88), Recarte, Garde, Berruete (Aranda, min. 70) y Luzan.

LAGUNAK González, Berruete, Salinas (Tagua, min. 84), Cambra (Fuertes, min. 61), Hayati (Laspalas, min. 76), García, Calvo (Pascal, min. 45), Izura, Martínez, Corral (Sanz, min, 61) y Sánchez.

Goles 1-0, min. 49; Garde. 1-1, min. 65; Fuertes.

Árbitro Asier Bustos García, asistido en bandas por Ayoub Rahmi Mayat y Asier Hermoso Legaz. Amonestó a los locales O. Goñi, Garde y Berruete, y al visitante Izura.

Estadio U.D.C. Txantrea