El Ardoi se llevó el partido por la mínima en Barañáin. La primera parte empezó con dos buenas ocasiones para los locales. Tras un saque de banda, el rechace le cayó a Borja, pero se le fue por poco. Bujanda no perdonó y marcó por el encima de Raúl para adelantar al Ardoi. Durante la segunda parte, dominó el Lagunak y encerró a los visitantes en su campo, pero no consiguió el empate. Estos tres puntos ayudan al Ardoi a mantenerse en segunda posición en la tabla, a tan solo tres puntos del Subiza, que es el primer clasificado. Por su parte, el Lagunak desciende un puesto hasta la decimotercera posición, tras sumar su cuarto partido consecutivo sin conseguir una victoria.

LAGUNAK González, Berruete, Sanz (Pascal, min. 71), Salinas (Laspalas, min. 83), Cambra (P. García, min. 71), A. García (Quiles, min. 83), Calvo, Izura (Hayati, min. 71), Martínez, Fuertes y Sánchez.

ARDOI Azcue, Anguas, Arizcuren (Guembe, min. 79), Jordan, Acín, Bujanda (Oroz, min. 73), Martínez, Astigarraga (Abaurrea, min. 65), Gómez (Ezkiaga, min. 79), Zarranz (Lizarraga, min. 65) y Monreal.

Goles 0-1, min. 25: Bujanda.

Árbitro Álvaro Del Valle Rodríguez, asistido en bandas por Joan Ignasi Brustenga I Vila y Egoitz García Sánchez. Amonestó a los locales González y Calvo, y a los visitantes Arizcuren, Astigarraga, Gómez y Egurza.

Estadio Lagunak