La Txantrea y el Beti Kozkor se repartieron los puntos en un partido que acabó 1-1. 

El partido comenzó con un una Txantrea que buscaba adelantarse en los primeros minutos. Los azules tuvieron varias oportunidades para marcar en los primeros cinco minutos. La insistencia tuvo premio. En un córner en el minuto 7 Ibáñez adelantó a los locales. Poco más tarde el árbitro amonestó al autor del gol con amarilla. En el minuto 20 en un córner a favor, Ibáñez golpeó a un rival y el árbitro le mostró la segunda amarilla, dejando a su equipo con uno menos. Pese a la expulsión, el Beti Kozkor no pudo hacerse con el control del partido y la Txantrea se hizo fuerte para llegar por delante al desanso.

La segunda parte comenzó accidentada con varias pausas para atender a jugadores, entre ellos Recarte, que tuvo que ser sustituido en el minuto 62. Los cambios en el conjunto visitante hicieron efecto y empezaron a generar más ocasiones, pero sin peligro. La oportunidad más clara vino de un remate de cabeza de Koldo, pero Zudaire blocó el tiro con seguridad. En los últimos compases del encuentro llegó el empate de los visitantes. Un mal rechace de la zaga local permitió que Barberena rematase cómodamente frente al portero. 

Al final, el Beti Kozkor apretó más y los locales lo intentaron en alguna contra, pero ninguno marcó.

Txantrea 1

Beti Kozkor 1

TXANTREA Recarte (Zudaire, min.62);Gortari, Goñi,Iragui, Goñi, Lezaun (Luzan, min.75), Yoel, Aranda (Berruete, min. 75), Iriarte, Echeverría (Afonso DaSilva, min. 82) e Ibáñez. 

BETI KOZKOR Berlana; Balda (Julen, min.64), Ramos, , Koldo, Arrieta, Agote (Soroa, min.45), Gacría de Vicuña (Navarro, min.70), Buldain (Barberena, min.45), Arbilla, Astíz y Mutuberria (Echarri, min.64). 

Goles 1-0, min.7: Ibáñez. 1-1, min. 84: Barberena.

Árbitro Stevens Suárez, asistido en bandas por Joan Ignasi Brustenga y Javier sánchez, expulsó por doble amarilla al local Ibáñez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lezaun, Goñi y Luzan. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Astíz, Arbilla y Barberena. 

Estadio Txantrea.