El Cortes sigue disfrutando de su momento de gracia logrando imponerse a uno de sus máximos competidores, la Peña Sport (1-0). Un triunfo que le sirve no solo para hacerse con los tres puntos, sino también para adelantar a su rival en la tarde de ayer en la tabla clasificatoria. Fue un partido igualado, entre dos conjuntos que demostraron el por qué de estar entre los mejores de la categoría. Casaus impidió que los azules se pusieran por delante en el marcador protagonizando la parada de la tarde, mientras que Zubi decantó el luminoso para los suyos, solos dos minutos después, con un tanto de cabeza ante el que nada pudo hacer Mendioroz.

Cortes 1

Peña Sport 0

CORTES Casaus, Alberto, Zubi, Lalaguna, Cabrejas, Hugo (Taz, min.70), Mikel (Botero, min. 59), Puertas, Musti, Lahuerta (Magallón, min.70), Salas.

PEÑA SPORT Mendióroz, Moreno, Perujo, Chueca, Argandoña (Iribarren, min.35), Barace, Albisu (Ostivar, min. 76), Recalde, Castillo (Zubiri, min.63), Larrainzar (Belio, min.45), Yáñez.

Goles 1-0, min.42: Zubi.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez, asistido en bandas por Aleksander Sikora y Álvaro Undiano, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Musti, Taz y Lalaguna y a los visitantes Iribarren, Albisu, Zubiri, Barace y Chueca. 

Estadio San Francisco Javier.