Izarra arranca esta tarde a las 19.00 horas en Merkatondoa una nueva aventura en Segunda RFEF. En su estreno, la escuadra comandada por Rodrigo Hernando, se ve las caras con la Real Sociedad C, filial del equipo txuri-urdin.
El ambiente que rodea al equipo estellés de cara a esta nueva temporada es muy positivo: once incorporaciones para mantenerse un año más en la categoría, pero mirando de reojo algo más ambicioso. “El objetivo del club es conseguir la permanencia. Hemos sufrido en las dos últimos años. Pero además quiero que seamos más ambiciosos y conseguirlo con solvencia. Incluso poder soñar con la Copa del Rey”, afirmó el técnico Rodrigo Hernando.
Para lograr los objetivos que se marca el preparador es importante “sacar la victoria y obtener más puntos al inicio de la temporada que el año pasado. No quiero pensar, ni caer, en esa dinámica”, subrayó Hernando.
Además, el entrenador del Izarra dijo que “es más fácil empezar en casa porque el factor campo es importante”, pero añadió que “es más importante ganar”.
Finalmente, Hernando quiso recordar que quieren que la gente se sienta identificada con el club: “Tenemos 15 jugadores navarros y queremos que toda la gente se sienta identificada con nosotros, no solo la de Estella”.