El Tudelano sufrió su primera derrota de la temporada al caer 0-2 frente al Deportivo Aragón en el Ciudad de Tudela. A pesar de un inicio prometedor, la falta de acierto en ambas áreas penalizó al equipo blanquillo.
El encuentro comenzó fuerte para los locales, con Rentería enviando un disparo por encima del larguero y Pol Prats rematando al palo. Sin embargo, en el primer acercamiento de los visitantes, Vacas aprovechó un saque de esquina para adelantar de cabeza al filial zaragozano.
Tras el gol en contra, el Tudelano buscó el empate, pero el remate picado de Rentería se marchó fuera por poco y Mejía no acertó a batir a Calavia.
En la segunda mitad, el Tudelano siguió buscando la igualada, aunque con menos claridad en ataque. Mejía tuvo dos ocasiones para lograrlo, la primera un remate al que no llegó por poco, y la segunda un cabezazo desviado. El técnico blanquillo puso más pólvora en ataque al dar entrada a Raúl Arias y Becerra. Este último tuvo la oportunidad más clara poco después de ingresar al campo, pero su remate de cabeza fue directo a las manos de Calavia.
Cuando el Tudelano parecía tener el control del partido, llegó un nuevo golpe del Deportivo Aragón. Cuenca se impuso en un duelo a Dani Reina, se metió en el área y batió por bajo a Aimar Peñalver, sentenciando el encuentro.
Tudelano 0
Deportivo Aragón 2
TUDELANO Aimar Peñalver, Dani Reina, Roger Figueras, Asier (Raúl Arias, min.56), Ramón Riego (Aser Palacios, min.56), Cotán (Becerra, min.68), Diego Martínez, Otegui (Akoto, min.75), Pol Prats (Ángel Gabriel, min.75), Mejía y Rentería.
DEPORTIVO ARAGÓN Calavia, Sabater, Cuenca (Yoha, min. 83), Chema (Pablo, min. 61), Lucas, Pau Sans (Beamonte, min. 77), Vacas, Álex (Boaz, min. 61), Recasens, Pinilla (Kone, min. 61) y Barrachina.
Goles 0-1, min. 7: Vacas; 0-2, min. 74: Cuenca.
Árbitro Álex Rivas Etulain (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla por el Tudelano a Otegui y Roger Figueras y por el Deportivo Aragón a Sabater, Yoha y Kone.
Estadio Ciudad de Tudela. Más de 600 espectadores. Un representante de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Ribera realizó el saque de honor previo al encuentro.