El Subiza se quedó ayer sin sumar frente al Logroñés, en un partido en el que, a pesar de haber empezado perdiendo, los visitantes fueron más efectivos y se llevaron la victoria por 2-3.

El partido comenzó con dos equipos intensos que luchaban por cada balón. El conjunto riojano aprovechaba la velocidad de su extremo y lateral izquierdo para amenazar la portería rival. Pero cuando más lo necesitaban los rojillos, llegó el primer gol. Asirón se impuso por arriba en un centro de Aguinaga para peinar el balón y mandarlo al fondo de la red. A partir de entonces, se igualaron las fuerzas, aunque la intervención de Fernández a una mano fue necesaria para sacar fuera la volea de Lamadrid.

Tras el paso por vestuarios, el Logroñés puso en peligro la portería local en varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 60 cuando se produjo el 1-1. Rubio se adelantó a Benito para llevarse el balón y asistir a García que, con un pase a portería, engañó a Fernández. Pero no todo quedó ahí. De nuevo, García fue el encargado de adelantar a los visitantes en el marcador, tras cabecear el esférico en una falta lateral izquierda. Aun así, el conjunto navarro no se rindió y echó el resto. Esta vez, el empate salió de las botas de Sola. Aprovechó y apuró la línea de fondo para engañar a sus rivales y colar el balón entre el primer palo y el portero. Pero poco tardó el Logroñés en volver a darle la vuelta al resultado con un tiro potente de Lamadrid ajustado al palo, donde no puedo llegar Fernández.