Una cesión de Lander Mañeru a su compañero Aimar Etxeberría terminó en gol y derrota del San Juan frente a un Huarte que sigue en puestos de play off.
A los dos minutos de empezar el encuentro, gol anulado al San Juan. Siguió amenazante el cuadro de Foncillas que con centro laterales hizo mucho daño al Huarte en los primeros compases del partido. No obstante, los cebolleros fueron mejorando con el paso del tiempo y Txuki puso a prueba al guardameta rival con un disparo a bocajarro que Etxeberria paró por los pelos. Acto seguido, Caño remató mordido un córner, su disparo se marchó rozando el poste. A partir de aquí, los azulones cogieron sensaciones y establecieron su dominio con un juego dinámico y vistoso, sin éxito cara a puerta. A falta de 5 minutos para el descanso, Fer a portería vacía chutó fuera y Bicho en el lado contrario, tiró por encima del travesaño.
Tras el paso por los vestuarios las cosas se igualaron y ninguno de los dos equipos consiguió ver puerta. Sin embargo, a poco de conocer el tiempo de descuento, Etxeberria no consiguió controlar el pase de Mañeru llegándo así el único gol y el triunfo del Huarte en San Juan 8 años después.