Aitor Buñuel, jugador del Racing de Ferrol, volvió a jugar con el equipo después de siete semanas en las que se ha ido recuperando del aparatoso choque que sufrió en Riazor en el duelo ante el Deportivo de la Coruña y del que precisó ser intervenido quirúrgicamente por un especialista maxilofacial.
El lateral navarro, que se lesionó con un fuerte golpe en la cara en el partido disputado frente al Deportivo en Riazor, tuvo que pasar por el quirófano debido a varias roturas de huesos en el pómulo y cuenca del ojo. Ya recuperado, Buñuel llevaba ya tiempo entrenando con el readaptador del equipo ferrolano, aunque lo ha ido haciendo con una máscara protectora para evitar daños en la cara por si recibiera un nuevo golpe, y esta semana se sumó al trabajo con el resto del grupo.
Su técnico, Cristóbal Parralo, reconocía en la rueda de prensa previa al encuentro que el lateral estaba en forma y listo para volver a la acción y así fue. El zaguero entró al terreno de juego en el minuto 77 sustituyendo a Dorrio.
“Tan sólo 7 semanas entre estas imágenes. Ha sido todo un proceso, pero no puedo estar más feliz de pisar el verde de nuevo. Gracias A Malata por todo el cariño que recibí ayer. Con vuestro apoyo conseguimos un punto en una situación difícil. ¡Vamos a por más! ¡Opa Racing!”, escribía el navarro en su cuenta de Instagram. Un mensaje al que Buñuel acompañó de dos imágenes: una con la máscara en su vuelta a los terrenos de juego, y otra del día que sufrió el aparatoso choque.