El Ejea se impone al Tudelano (2-0) en un duelo directo entre dos conjuntos bien situados en la tabla. El partido empezó con mucho trabajo para los de Risueño, ya que el Ejea saltó al césped a por todas. A los cinco minutos, Peñalver tuvo que esforzarse para detener un potente disparo del delantero local Carbonell. El meta del Tudelano no pudo relajarse. Pasados los diez minutos de encuentro, tuvo que volver a lucirse para detener una doble ocasión del conjunto local. En la parte ofensiva, la única jugada destacada del primer tiempo la tuvo Riego, que acabó frenada por la defensa local con una falta.
En la segunda parte, Carbonell empezó como en la primera, haciendo trabajar a Peñalver con otro potente chute que el port despejó a córner. Cuando parecía que los tudelanos se metían de nuevo en el partido, apareció El Mokh para anotar el segundo tanto del Ejea, dificultando las posibilidades de los de Risueño. No fue la tarde de los jugadores del Tudelano, que se toparon con un rival que fue a por todas sin dar respiro a los rivales.
Ejea 2
Tudelano 0
EJEA Troya; Sola, Ginovés, Diaby, Tudela; Gabri Palmás (Babacar, 87´), Iglesias, Carrasco, Rodri (Mingotes, 75´); El Mokh (Fadel, 75´) y Carbonell (Boudaoud, 75´).
TUDELANO Peñalver; Dani Reina (Arias, 58´), Roger Figueras, Liza (Farru, 45´), Diego Martínez; Ramón Diego, Otegui (Rubio, 58´), Akoto (Pol Prats, 45´), Cotán, Canano; y Mejía.
Goles 1-0 (31´) Gabri Palmás. 2-0 (56´) El Mokh.
Árbitro Andrade Del Olmo (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a los locales Tudela, El Mokh, Diaby, Carrasco y Méndez; y a los visitantes Canario y Arias.
Estadio Muncipal de Luchán.