Los de Gutiérrez se imponen en casa ante un Rotxapea en horas bajas. Un partido disputado con la Rotxapea bien colocada en el terreno. 

Los locales iniciaban el encuentro con un jarro de agua fría. El gol de Alonso en el minuto dos, activaba las alarmas de los locales, que quería los tres puntos. Una primera parte insulsa, sin mucha acción por parte de ninguno de los conjuntos. Ningún conjunto tomaba las riendas del partido hasta el inicio de la segunda parte.

Los locales salían del túnel de vestuarios dispuestos a llevarse el premio a casa. Tanto era así que, de la mano de Aranda, empataba el encuentro y se acercaban a su cometido, pero un punto no era suficiente para los de Puente la Reina. El Gares ha ido cogiendo poco a poco el ritmo y con un cambio de sistema y un par de cambios le han dado la vuelta al partido. El equipo se quedaba con diez pero no se echaba atrás. Los de Gutiérrez seguían intentándolo hasta el último minuto, que caía el gol de la victoria.

Gares 2

Rotxapea 1

GARES Ilzarbe,Ezquieta (Sarasíbar, min.63), Monasterio (Asín, min.45), Arraiza (García, min.78), Zabalza (Niakate, min.45), Luzán, Orbegozo, Lamberto, Aranda (Yaben, min.88), Martínez y Galdeano.

ROTXAPEA Fernández, Olite, Ezcurra, Ceballos, A. Martínez, Huarte (Barbarín, min.79), U. Martínez, González (Fernández, min.62), Hernández (Santano, min.62), Gámez (Úriz, min.79) y Alonso (López, min.76).

Goles 0-1, min.2: Alonso. 1-1, min.49: Aranda. 2-1, min.90: García. 

Árbitro David Valencia, asistido en bandas por Silvestar Gochev y Javier Muñoz. Amonestó al local Orbegozo y a los visitantes Alonso, Hernández, López y Úriz. Expulsó al local Galdeano con doble amarilla.

Estadio Osabidea.