La selección navarra aficionada masculina de fútbol se entrenó este miércoles por la tarde en el campo de Sotoburu, ubicado en Subiza.
El conjunto dirigido por Jaime Sánchez citó a 26 jugadores de 14 clubes de la Comunidad Foral.
El seleccionador citó a un total de 26 futbolistas: Unai Martínez Garde, Iñaki Berruete Chocarro y Yago Acín Pérez de San Román de la AD San Juan.
También llamó a Hodei Buldain Sestelo y Xabier Arrieta Argaña del Beti Kozkor, del Artajonés cuenta con Daniel Pérez Matute.
Alejandro Cacho Hernández y Lamin Darboe son convocados del Cirbonero; Francisco Javier Urdánoz Lacunza del Ardoi, Mikel Casado Onieva por parte del Beti Onak.
Mikel Contin Hernández del Aoiz; Julen Echeverría Iribarren y Aitor Macho Martínez del Huarte; Ander Oses Bello, Unai Zubiria Garciandia y Ander Cubillas Murguía del Izarra.
Álvaro Velaz Llorente, Hodei Urriza Cenoz y Sergio Amadoz Veguillas del Pamplona; Aitor Navarro Irigoien del Valle de Egüés; Jaime Gil Glaría, Sergio Agudo Larequi y Álvaro Pardos Ancín del Bidezarra.
Óscar León Suárez del Peña Sport; y Samuel Sánchez Sánchez junto a Héctor Goñi Pérez del Txantrea.
Dos amistosos
Así las cosas, la selección prepara dos amistosos en el horizonte, que están programados en el calendario pero falta confirmar fecha y rival. Lo que está garantizado es que será antes del inicio de la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA el fin de semana del 28 al 30 de noviembre, donde se buscará a la región que represente a España en la fase final de la competición en el verano de 2027.
España ha gando las dos últimas ediciones, este 2025 lo hizo Aragón y en 2023, Galicia.