César Palacios Pérez (Soria, 11/11/2004), hijo del que fuera futbolista de Osasuna entre 1994 y 2004 y que ahora ejerce como director deportivo del Eibar, se convirtió en protagonista de la victoria de su equipo, el Castilla, en Ponferrada (2-3) al anotar dos goles.
El filial del Real Madrid se adelantó en el minuto 15 de partido con un tanto del hijo de Palacios, que también hizo el tanto de la victoria del equipo que entrena Álvaro Arbeola en el minuto 85.
Se trata de los dos primeros goles del hijo de César Palacios en la presente temporada, dos dianas que le han servido además para colarse en el once ideal de la sexta jornada de Primera RFEF.
Interés del Athletic
Por César Palacios Pérez ya preguntó el Athletic no hace demasiado, agarrándose el club bilbaíno a que el jugador fue registrado en Pamplona pese a nacer y criarse en Soria, donde su padre abrochó su carrera deportiva como jugador e inició otra como director deportivo. El prometedor futbolista, al que le queda poco más de un mes para cumplir 21 años, ha superado alguna lesión que ha lastrado su progresión, pero ha llamado siempre la atención e incluso llegó a completar algún entrenamiento del primer equipo del Real Madrid durante la segunda etapa de Carlo Ancelotti como técnico.