La navarra Julia Arrula fue clave en la sorpresa de la jornada de la Liga F. La jugadora de la Real Sociedad mantuvo su portería imbatida en el triunfo por 1-0 ante el Barcelona femenino que no perdía un partido fuera de casa en Liga F desde el 21 de mayo de 2023.
Edna abrió el marcador de penalti para la Real Sociedad y la joven guardameta de 19 años fue un muro durante todo el encuentro. En el minuto 85 la tafallesa detuvo un remate de Irene Paredes durante un córner para sellar la victoria del conjunto txuri-urdin que se encuentra en la tercera posición con 20 puntos.
La jugadora del conjunto guipuzcoano se mostró muy contenta en redes sociales tras la victoria de la Real del pasado domingo. "Impresionante lo vivido ayer. Gran trabajo de todo el equipo. Juntas a por más", reveló Arrula, quien está siendo una de las revelaciones de la temporada.
La portera ha sido titular en los nueve partidos de liga disputados en donde ha dejado la portería a cero en 5 ocasiones y solo ha concedido 7 goles.
Formada en la cantera de la Peña Sport, Arrula llegó a Zubieta siendo muy joven y ha ido ascendiendo categorías hasta consolidarse como la primera portera del equipo.
La tafallesa debutó la temporada pasada en el derbi ante el Athletic, ha sido convocada con la selección española en categorías inferiores y fue campeona del Europeo femenino sub-19 que se disputó en junio.
        
    
    
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">