Fotos del partido entre la Mutilvera y el Tudelano de 2ªRFEFOskar Montero
16Mutilvera 1
Tudelano 3
MUTILVERA Fraga, Grande (Tiago, min.70), Morte (Goiko, min.46), Terés, Banzo (Iván Martínez, min.58), Bujanda (Arocena, min.58), Roncal, Aranguren, Xabi Goñi (Roldán, min.78), Pascal y Lizarraga.
TUDELANO Yoel, Dufur, Asier, Manu Vila (Guille Alonso, min.46), Naranjo (Nowend, min.59), Santigosa, Miranda (Collante, min.66), Parada, Alayeto, Albin (Víctor, min.90) y Bonilla.
Goles 0-1, min.12: Alayeto. 0-2, min.17: Bonilla. 0-3, min.54: Albin. 1-3, min.76: Terés.
Árbitro Alex Rivas, asistido en bandas por Rubén Cachón y Julen Fermín Escalero. Amonestó a los locales Morte, Bujanda, Roncal, Lizarraga y Xabi Goñi, y a los visitantes Dufur, Nowend y Víctor.
Estadio Municipal de Aranguren
Desde el inicio, y con clara evidencia en el resultado, el equipo de la capital ribera apretó alto y empezaron a llegar los goles. Cumplido el primer cuarto de hora, Albin colocaría un centro lateral medido a la cabeza de Alayeto, que al recoger el rechace de su remate adelantó al Tudelano. Muy activo en ataque el lateral derecho visitante, que entre Dufur y Albin pondrían en serios problemas a la zaga local. Cerca estuvo el segundo con un potente cabezazo de Alejandro Parada que se marchó rozando el travesaño. Cinco minutos después, y en la tercera jugada ensayada a balón parada dirigida por Albin llegó el segundo. Tras un montón de jugadores en el área pequeña, Bonilla empujó a gol un balón que cayó a sus pies, muy protestado por el lado local por su posible posición en fuera de juego. Siguió insistiendo el Tudelano y la nueva incorporación, Guillem Naranjo, estuvo cerca de firmar el tercero con una sutil picadita ante Fraga que se marchó por poco fuera. En el dominio visitante cayó derribado dentro del área Bonilla, pero el colegiado le pidió que se levantase para posteriormente pitar el final del primer tiempo.
De esta manera, el Tudelano se coloca tercero y se queda a 5 puntos del Real Unión de Irún. La Mutilvera, por su parte, a pesar de la derrota se mantiene fuera de los puestos de descenso.