El encuentro entre el Sevilla FC y el Girona FC correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports y el derbi regional entre el Cádiz CF y el UD Almería de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion han quedado suspendidos a causa del temporal que está afectando a la comunidad andaluza.
Tal y como han confirmado fuentes oficiales de los conjuntos hispalense y gaditano, ambos partidos quedan suspendidos ante la previsión meteorológica y el fuerte viento, lluvia y tormenta que están afectando a las provincias de Sevilla y Cádiz.
El aviso de la AEMET
Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado aviso naranja por viento en la provincia hispalense y amarilo por lluvias y tormentas. En cambio, Cádiz se encuentra bajo alerta naranja por los tres fenómenos mencionados, así como en nivel amarillo por fenómenos costeros.
De esta forma, la cita prevista en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18,30 horas y el correspondiente a las 16,15 horas en el Nuevo Mirandilla quedan suspendidos. No obstante, quedan pendientes de fijarse en otra nueva fecha.
Al respecto, La Liga EA Sports ha informado a través de un comunicado que las nuevas fechas y horarios de los partidos serán comunicados oportunamente una vez se determinen, de acuerdo con los clubes implicados y los organismos competentes.