El pasado 11 de febrero, el actor Salvador Reina recibió el Goya al mejor actor de reparto por su interpretación en la película 'El 47'. Al recibir el premio, el intérprete pronunció un emotivo y tajante discursó desde el escenario del Palacio de Congresos de Granada que no dejó a nadie indiferente.
Salvador Reina, ganador del Goya a mejor actor de reparto
La sinopsis de la película es la siguiente: "Harto de que el Ayuntamiento de Barcelona sostuviera que el transporte público no podía llegar al barrio de Torre Baró porque las calles eran demasiado estrechas e inseguras, Manolo Vital, uno de sus vecinos y conductor de autobús de la TMB, se propuso demostrar, al volante de 'El 47', que las autoridades se equivocaban. ‘El 47’ es la inspiradora historia real de un hombre, un autobús y el destino de un barrio". Un filme nominada a 14 estatuillas que terminó llevándose 5 cabezones.
Salvador Reina se deja sorprender en el restaurante con más estrellas de Navarra: "Impresionante"
"Impresionante lo del Molino de Urdániz. Gracias a todo el personal, y a David y a Jaione por el cariño, el trato y por crear un sitio como este... amenazo con volver¡¡¡", así describía el actor Salvador Reina en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 120.000 seguidores, su reciente visita al local navarro 'El Molino de Urdániz', el restaurante dos estrellas Michelín del chef navarro David Yárnoz. Una visita en la que, tal y como se puede ver en la imagen, estuvo acompañado del actor y humorista Gorka Aguinagalde.
'El Molino de Urdániz' es, nada más y nada menos que, el restaurante navarro con más estrellas de la guía Michelin, más concretamente con dos. Un local donde disfrutar de "una experiencia gastronómica llena de sensibilidad y armonía. La cocina del equilibrio".
Su menú "ha sido diseñado como una línea de tiempo, una columna vertebral de nuestra cocina, en la que mostramos los platos que nos han identificado a lo largo de los últimos años, a la vez que presentamos nuestras nuevas propuestas. Con una mirada profunda a los productos del territorio y usando las técnicas más innovadoras, David Yárnoz presenta en Molino de Urdániz un menú con identidad propia, elegante y sofisticado. En equilibrio con su personalidad y con su equipo. Con el entorno. Se trata de un menú degustación bautizado como 'Clásicos y evolución'".
Un local situado ubicado en el municipio de Urdániz, un pueblo ubicado a entorno a 20 kilómetros de Pamplona que cuenta con algo más de 100 habitantes.