Los mejores vinos maduran lentamente en las panzas tibias de sabias barricas de roble francés o americano. Los buenos vinos, aunque se expresen a la luz con la compañía y en el festejo, son tímidos y amantes de la penumbra por naturaleza.

Por eso, a los vinos de calidad, les conviene un soporte como este 'De pura cepa'. Innovador y multicanal. Lo descorchamos hoy. Y ofrece más de una veintena de páginas repletas con los aromas, los colores y todo el sabor del Rioja.

Y, además, como los tintos excelentes, 'De pura cepa' gana una vez abierto. Se oxigena para ofrecer más matices y nueva información.

Bodegas que cultivan la mejora continua

Bodegas que cultivan la mejora continua

El contenido se irá ampliando en este canal online regularmente durante los meses de mayo a junio con vídeos, entrevistas y todo tipo de novedades que evitará el ajerezamiento de la información.

Generalmente se atribuye a Arnaud de Pontac, presidente del parlamento de Burdeos hacia 1660, el mérito de haber inaugurado la búsqueda de la calidad en los vinos. Propietario del Cháteau Haut-Brion, comenzó a producir un nuevo tipo de vino empleando y recurriendo al bajo rendimiento, la selección esmerada y el rigor.

Ese mismo método es al que hemos recurrido para elaborar 'De pura cepa'.